martes, 25 de octubre de 2016

TE PUEDES IR, ESTOY MEJOR SIN TI.


Ser mejor

Hasta aquí termina lo que comenzó el día que nos conocimos. No quiero volver a hablarte, no quiero volver a verte. Eso es algo que tu elegiste, fue enteramente una decisión tuya, porque así quisiste que fueran las cosas.

Fui tonta, pero solo fui; eso te lo aseguro y digo que fui porque caí en tu engaño de tal forma que me apropie de errores que ni siquiera me correspondían, intentaba pedirte disculpas por cosas que yo no hacía, pero tuve tiempo de pensarlo y darme cuenta de algunas cosas que no iban bien.

Se acabo, pude darme cuenta y duele. Me duele mucho y lastima, pero ya no quiero estar contigo, lo pensé y ya está decidido. Hoy te digo adiós, por fin… Hoy se acabo

¿Fácil no?


Ya me encuentro bien, por fin la vida me sonríe, porque ya no estás aquí y puedo apreciar la luz al final de túnel y no necesito morir para ello. Por supuesto que hay una forma de hacerme feliz, ya que intentas hacer algo para remediar el sufrimiento que me has hecho.

Sí quiero ser alegre, quiero regresar a la felicidad que un dia tuve. Hay una cosa sencilla y que puedes hacer, no te costara  mucho ya que en realidad siempre lo hiciste, vete, pero vete entero, porque de cualquier forma nunca has estado.

Es una forma muy sencilla, para ahorrarte lágrimas, trataré estar feliz por ti, pero no pidas mucho, porque mis lágrimas se secan y no hay mucho que hacer por ti. Ya no quiero darte la razón, no pretendo cambiar tu opinión, puedes irte. Se acabo  






No hay comentarios.: