jueves, 20 de octubre de 2016

AMORES COBARDES




No llegan a historias...

Ella fue directa y sincera desde el principio, le pidió sin miramientos un amor de verdad, uno que no se marchitara, un amor para contar. El final si importaba que fuese en un mes o nunca, sólo importaba el momento, un amor donde las caídas serian menos que las veces que se levantarían juntos, uno sin destiempo, con entrega. Ella quería un antigua, con notas dejadas en el refri, besos en las mañanas, películas de arte y un poco de lecturas de poemas, ella quería hacerle el amor con total entrega. Poco más de eso pedía....pero ese "poco" seria siempre con él.

Él no fue sincero en un principio —tampoco en al final—, usó siempre máscaras y a la fecha no se sabe a ciencia cierta quién es. Él quería un amor de mentiras, de esos que no deberían llamarse amor, él buscaba una persona que fuese más que amiga y menos que novia, él buscaba sexo sin explosión de sentimientos, un amor a la ligera, sin ataduras, sin ganas de ser y estar.

La vida dio tumbos y los puso a cada uno en el sitio que querían, ella logró ese amor anhelado y él sigue hablándole pidiéndole regresar.


"...La cobardía es asunto de los nombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar...



No hay comentarios.: