Fragmentos de un alma furtiva

Lo cotidiano de la vida, convertido en poesía...

lunes, 31 de octubre de 2016

SI LAS MUJERES ENTENDIERAN


Que tenemos sentimientos


Si las mujeres entendieran… que los hombres tenemos miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos.

Que hay emoción en el ruido de un motor o el grito de un gol.

Que valoramos mucho más el exceso de sonrisas que tres quilos menos.

Lo abrumador que es ser el sostén de una familia, tener que ser valiente, poderoso y exitoso a toda hora.

Lo molestas que son las comparaciones con “el marido/novio de”.

La necesidad que tenemos de un abrazo que no siempre sabemos pedir, lo difícil que es comprender lo que nunca nos han enseñado, Las lágrimas que nos anímanos a llorar.

El poder que ustedes tienen sobre nosotros, que también pasamos noches sin dormir, que necesitamos silencio como ustedes charla, no andamos por la vida pensando en cómo lastimarlas, somos más débiles de lo que nuestra altura y músculos dirían.


Que sacar lo peor y lo mejor de nosotros está en sus manos, pensamos y razonamos diferente, sentimos muy parecido, demostramos sentimientos como podemos o como aprendimos.

Si las mujeres entendieran todo esto, si lograran mirar más allá de algunos olvidos, si se dieran cuenta de que no hay todos o ninguno, si pudieran sentir que para nosotros la mejor demostración de amor es haberlas elegido, si las mujeres bajaran un poquito la guardia, los reproches y tantos reclamos, se pudieran incrementar las sonrisas, los brindis y la picardía, si nos dejaran ser sin tanto mandato sin tanta expectativa, comprenderán que ustedes son lo que le da sentido a nuestras vidas como mujeres, novias, madres, hijas, hermanas o amigas.

Al final del día, donde se acaban las bromas, donde no hay público, donde solo queda un hombre y sus latidos, ahí están ustedes.


(((Con el que cada una eligió)))








Publicadas por Isabel Ramirez a la/s 7:49:00 a.m. 2 comentarios:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Reflexiones

viernes, 28 de octubre de 2016

YO SOY TU PECADO

Yo soy ese hombre que tus padres te advirtieron…

Él que te lleva detrás de la iglesia, el que lleva sus manos bajo tus bragas y te hace sentir sucia y sin embargo ha despertado en ti, tus más íntimos deseos, soy ese que te lleva a casa, y te muestra todas las cosas que de las cuales no se pueden hablar en el confesionario, las que hacen que te toques en la oscuridad de tu cuarto.

Yo soy ese hombre te gustaría poder llevar a tu casa donde tu mama, pero sabes que terminaría seduciendo a ella también.

Hoy solo voy a romper tus ganas y hacer un pecado dulce de ti, aunque sé que te gusta que te obliga hacer todas esas cosas, que no se pueden contar.

Yo soy tu pecado, ese que cada que noche te hace temblar de pación, pero tu mi  niña  inocente eres mi dulce tentación.


(((Tus oraciones no te harán ningún bien con migo)))




Publicadas por Isabel Ramirez a la/s 9:24:00 a.m. 1 comentario:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Relatos

martes, 25 de octubre de 2016

NO SE PUEDE AYUDAR, A QUIEN NO QUIERE





Él..


Ella era tierna y tanto dulce, Él simple como la lluvia.

Ella siempre lo pensaba, Él fingía pensarla.

Ella sentía curiosidad por su vida, Él un arrogante prisionero de sus tristezas.

Ella amaba estar a su lado, Él  solo buscaba sexo.

Ella se perdía en su mirada, Él tan solo la ignoraba.

Ella amante de su cuerpo, Él perfeccionista de sus deseos.

Ella en busca  de su amor, Él en busca de aventuras.


Ella siguió su camino, Él se quedó con los recuerdos de lo que podría ser,  su arrogancia fue más grande que su valentía por encontrar aquel amor tan  anhelado. 

Al final, Ella encontró el amor, Él va solitario fingiendo ser feliz. 

Final.





Publicadas por Isabel Ramirez a la/s 7:50:00 a.m. 2 comentarios:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Relatos

TE PUEDES IR, ESTOY MEJOR SIN TI.


Ser mejor

Hasta aquí termina lo que comenzó el día que nos conocimos. No quiero volver a hablarte, no quiero volver a verte. Eso es algo que tu elegiste, fue enteramente una decisión tuya, porque así quisiste que fueran las cosas.

Fui tonta, pero solo fui; eso te lo aseguro y digo que fui porque caí en tu engaño de tal forma que me apropie de errores que ni siquiera me correspondían, intentaba pedirte disculpas por cosas que yo no hacía, pero tuve tiempo de pensarlo y darme cuenta de algunas cosas que no iban bien.

Se acabo, pude darme cuenta y duele. Me duele mucho y lastima, pero ya no quiero estar contigo, lo pensé y ya está decidido. Hoy te digo adiós, por fin… Hoy se acabo

¿Fácil no?


Ya me encuentro bien, por fin la vida me sonríe, porque ya no estás aquí y puedo apreciar la luz al final de túnel y no necesito morir para ello. Por supuesto que hay una forma de hacerme feliz, ya que intentas hacer algo para remediar el sufrimiento que me has hecho.

Sí quiero ser alegre, quiero regresar a la felicidad que un dia tuve. Hay una cosa sencilla y que puedes hacer, no te costara  mucho ya que en realidad siempre lo hiciste, vete, pero vete entero, porque de cualquier forma nunca has estado.

Es una forma muy sencilla, para ahorrarte lágrimas, trataré estar feliz por ti, pero no pidas mucho, porque mis lágrimas se secan y no hay mucho que hacer por ti. Ya no quiero darte la razón, no pretendo cambiar tu opinión, puedes irte. Se acabo  






Publicadas por Isabel Ramirez a la/s 6:21:00 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Historias

lunes, 24 de octubre de 2016

AMANTES NOCTURNOS

Lobo


Amante de la noche que con sus artimañas logra seducir mi alma, pero quien podría negarse a los placeres que dejas a cada paso que das, lentamente me besas y como no dejarte si eres veneno.

Destrozas mi cuerpo, me haces  adicta la droga más peligrosa que hay tú cuerpo, te paseas desnudo en mi cuarto, admiro  tu cuerpo, no sé qué eres  si adición o veneno,  excitación entre miradas despliegan nuestras almas, estamos locos.

Hazme tuya nuevamente no dejes que mi cuerpo muera lentamente, necesita el elixir de tus besos o  tú veneno sombrío que calma mi desesperación.


Juegos entre sabanas, silencio rotundo en la habitación, lentamente se escucha el gemir de dos cuerpos condenados a ser amantes de la noche.



Publicadas por Isabel Ramirez a la/s 2:09:00 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Relatos

jueves, 20 de octubre de 2016

AMORES COBARDES




No llegan a historias...

Ella fue directa y sincera desde el principio, le pidió sin miramientos un amor de verdad, uno que no se marchitara, un amor para contar. El final si importaba que fuese en un mes o nunca, sólo importaba el momento, un amor donde las caídas serian menos que las veces que se levantarían juntos, uno sin destiempo, con entrega. Ella quería un antigua, con notas dejadas en el refri, besos en las mañanas, películas de arte y un poco de lecturas de poemas, ella quería hacerle el amor con total entrega. Poco más de eso pedía....pero ese "poco" seria siempre con él.

Él no fue sincero en un principio —tampoco en al final—, usó siempre máscaras y a la fecha no se sabe a ciencia cierta quién es. Él quería un amor de mentiras, de esos que no deberían llamarse amor, él buscaba una persona que fuese más que amiga y menos que novia, él buscaba sexo sin explosión de sentimientos, un amor a la ligera, sin ataduras, sin ganas de ser y estar.

La vida dio tumbos y los puso a cada uno en el sitio que querían, ella logró ese amor anhelado y él sigue hablándole pidiéndole regresar.


"...La cobardía es asunto de los nombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar...



Publicadas por Isabel Ramirez a la/s 7:10:00 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Pensamientos, Reflexiones

sábado, 15 de octubre de 2016

SIGUES PREGUNTANDO POR MÍ


Después de irte.

Estamos lejos ya, has querido irte porque tuviste miedo a enfrentar el avance que nuestro amor tornaba, tuviste miedo de enfrentar la cantidad de amor que me habías hecho sentir por ti. Fuiste temeroso, pero si te vas no vuelvas ya. 

Te fuiste y casi logro entenderlo, casi logro justificar tu miedo, pero debes de tener clara una cosa, si te vas, no te sientas con derecho a regresar en cuanto se te ocurra, no tienes ese beneficio y es que a decir verdad nadie lo tiene. Quien se va se vuelve recuerdo, no una opción.

Ha sido difícil soportar el dolor de tu despedida, me ha costado mucho trabajo superar las noches solitarias que te recuerdo, otras veces me convenzo que todo pasará y la verdad es que ya no lo sé, sólo sé que no siento ya.

Me he enterado que te encuentras deseoso de saber algo de mí, que andas por ahí preguntando por mí, que si aún puedo sonreír al ver el atardecer, que si ya tengo un nuevo amor que le dé un brillo a mi mirar y que sí todavía me interesa saber qué es lo que ha sido de ti.

No preguntes por mí, acepta que te has ido y que parte del doloroso costo de alejarse, es nunca volver a saber de esa persona de la que te fuiste. No voy por mi vida solitaria preguntando si aún me extrañas, si alguien te ha visto llorar después de irte.

Me duele, eso es cierto, pero mi vida no se detiene ahí, me preparé para no quedarme esperando que alguien más sepa cómo hacerme feliz, sola a lo largo del tiempo me tuve que ir enseñando poco a poco.

Lo único que me pregunto es, cuando volverás a ser feliz sin necesidad de otra persona.



Publicadas por Isabel Ramirez a la/s 3:00:00 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Historias

MELANCOLÍA DEL ALMA

Payaso...

Realizaste el mayor truco de magia... en el cual yo fui tu único espectador y protagonista de un espectáculo ridículo donde tu teatro mediocre fue el mejor, donde tus artimañas jugaron el papel más importante, las escondiste como el buen teatrista que eres, podre mago que con su verdadero amor jugó y perdió.

Hoy me duele reconocer que te creí, sí te creí y no me avergüenza acertarlo, caí por amor ante un triste payaso.

Pero está bien porque ya conozco tus artimañas esas que utilizas para vivir una vida falsa, una vida en la cual tú eres el mayor perdedor de una historia de amor ridícula.

A cada paso que das solo dejas odio pero no ese odio que envenena el alma, sino del que cada día te vas convirtiendo en un fantasma y lo peor aún en un recuerdo que con el tiempo se convierte en olvido…



Publicadas por Isabel Ramirez a la/s 9:40:00 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Historias
Entradas más recientes Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Historias del Alma

Mi foto
Isabel Ramirez
Dicen que cuando escribes desahogas el alma y calmas tus miedos ...pues acá les traigo un poco del alma..
Ver mi perfil completo

Elige tu idioma

TEMAS

  • Historias (4)
  • música (2)
  • Pensamientos (4)
  • Reflexiones (2)
  • Relatos (5)

ARCHIVO DEL BLOG

  • ►  2017 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2016 (15)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ▼  octubre (8)
      • SI LAS MUJERES ENTENDIERAN
      • YO SOY TU PECADO
      • NO SE PUEDE AYUDAR, A QUIEN NO QUIERE
      • TE PUEDES IR, ESTOY MEJOR SIN TI.
      • AMANTES NOCTURNOS
      • AMORES COBARDES
      • SIGUES PREGUNTANDO POR MÍ
      • MELANCOLÍA DEL ALMA

MI LISTA DE BLOGS

  • Letras bizarras
    La enfermedad y mi madre (Tres años sin mamá)
  • El Blog de Calavera
    Demonio de libro, de Clive Barker (Reseña)

.

.

LEYENDO

LEYENDO
Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Libre

Libre

Simple

"Si nos fijamos en lo viejo, nos atascamos.

Cuando nos aferramos a cualquier forma.

Corremos peligro de putrefacción"

Perdón

Siento que no estoy preparado para olvidarte y necesito albergarme en tú recuerdo como una resolución a mis tristezas. Perdóname si te poseo aún sin tú consentimiento. Me tomo la libertad del condenado...

Muerte

Muerte
La atracción mental es mucho más fuerte que la física; de una mente no te liberas ni cerrando los ojos, si te enamoras de un cuerpo tiene solución, si te enamoras de una mente, estás perdido..

Melancolía

Melancolía
Triste voy, más soy alegre, dualidad que me desgarra el alma..sin poderme defender de mis temores mas ocultos, alegrías del momento que pasan a la historia sin darme cuenta

Tú

Tú

Fragmentos de un alma furtiva

Lo cotidiano de la vida, convertido en poesía...

Isabel R . Tema Viajes. Con tecnología de Blogger.