lunes, 12 de diciembre de 2016

MI VIDA






Te voy amar

Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aún más 
Ya no me alcanzan las palabras no 
Para explicarte lo que siento yo 
Y todo lo que vas causando en mí 
Lo blanco y negro se vuelve color 
Y todo es dulce cuando está en tu vos 
Y si nace de ti. 


Te voy a amar y hacerte sentir 
Que cada día yo te vuelvo a elegir 
Porque me das tu amor sin medir 
Quiero vivir la vida entera junto a ti. 

Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián 
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz 
Ya no me alcanzan las palabras no 
Para explicarte lo que siento yo 
Y todo lo que vas causando en mí 
Lo blanco y negro se vuelve color 
Y todo es dulce cuando está en tu vos 
Y si nace de ti. 




Te voy a amar y hacerte sentir 
Que cada día yo te vuelvo a elegir 
Porque me das tu amor sin medir 
Quiero vivir la vida entera junto a ti eh eh 


Vivirlo oh oh vivir la vida entera (junto a ti)
Porque me das tu amor sin medir 
Quiero vivir la vida entera junto a ti
Es poco decir, que un beso tuyo siempre encuentro mi paz.

Cada letra de esta canción es mi declaratoria para Ti, porque sencillamente te voy amar, No, ya te amo, lo supe desde el día que te conocí, que en Tí, encontraría la felicidad y el amor que necesitaba mi alma, pues tu mirada me flecho, pero que sin buscarlar lo encontré, porque solo cuando te miro encuentro mi paz, amo tus besos, amo tus dudas y certezas, amo tus olores y fragancias, amo lo que amas... porque para amarte yo he nacido.... Mi vida. 





ME CAMBIASTE LA VIDA



Tú me cambiaste la vida - Rio Roma 



 Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha 
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor.

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti.

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión.

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti.


Canción perfecta para ti, que has cambia mi  vida, día tras día... con cada gesto, sonrisa, detalle… te has ganando mi corazón de la forma más inocente, pero a la misma vez sabes cómo encender mi alma. TE ADORO mi niño 







viernes, 9 de diciembre de 2016

UN ATARDECER A TU LADO




Amor

Me encantaría un atardecer a tu lado, no se una copa de vino tinto, miradas incesantes de besos, abrazos que llenan el alma, créeme cuando te digo que me encantaría, y no estoy exagerando.
Simplemente me encanta decirte lo que pienso, y siento a través de textos de amor y poesía que llega directo al corazón, que solo para ti podría escribir y que tú solo puedes entender.

Me siento en plena construcción de mi alma, lo siento en mí, siento que crezco, que pienso mejor, que crezco en paz. Todo es gracias a ti, a todo lo que me das, a todo lo que me dices, me susurras y me inspiras. Nadie puede parar esta relación, porque estamos hechos el uno para el otro.

Pero te voy a contar un secreto, que llevo guardado en mi corazón ya hace tiempo, porque sólo hasta que te conocí... Entendí que el destino es algo incierto, que está lleno de sorpresas, y valla que sorpresa me lleve contigo, sí, una sorpresa encantadora. Algunos dirán que este texto es meloso, pero yo creo que tú te mereces esto y más. Por eso he decidido escribirlo e enviártelo sin vergüenza alguna, para expresar todo lo que siento por ti. Conquistarte es y siempre será mi objetivo.

Eres como el amanecer de mis días y también mi atardecer. Por eso me encantaría estar contigo frente al mar, a tu lado, con música relajante y viendo como el sol se esconde tras las rocas, para darle paso a una noche iluminada, por una luna enamorada, porque quiero que vivas momentos así, únicos, llenos de amor, quiero trasmitirte esa misma calma que me haces sentir. Sabes la pación no se mide por las veces que se dan los besos, sino por la cantidad de sensaciones, que solo una mirada puede dar, y contigo esto es infinito.  

Conocer a tu familia, a tus amigos, todo tu entorno… me hace feliz. Conocerte a ti día tras día, más y más… me hace volar, me siento súper orgullosa de tener a alguien como tú a mi lado. A alguien con muchos valores, con una ética inconfundible, con una forma de ser, que muchas personas querrían tener en su vida y con un físico increíble (todo hay que decirlo).

Me gusta todo de ti  y por eso quiero remarcar también lo del físico, porque parece que si se dice “solo te importa el físico” y si no se dice…” es que no te gusto”. Quiero aclarar que todo de ti me agrada, desde tus pestañas, hasta tus dedos el pie.

Quiero estar a tu lado siempre, porque me siento acompañada en el viaje de la vida. Me siento como en un nuevo lugar que acabo de conocer, pero que es como si lo conociese de toda la vida. Mis días ahora son soleados, las nubes y los chubascos han desaparecido. Creo que hasta mi mente está sanando. Porque la vida hay veces nos da muchas patadas, pero también nos recompensa con personas grandiosas como tú, amor. Gracias a Dios existes.

Como ves… siempre querré estar a tu lado, por y para siempre. Porque es eres lo mejor que me ha podido pasar, y porque espero que este texto te sirva para entender que mi vida sin ti a tu lado, no es vida, son solo simples días.










lunes, 5 de diciembre de 2016

PROHIBIDO


Disculpa


Sé que podrá sonar extraño, hasta un poco atrevido de mi parte, pero me gustas, ya llevaba mucho tiempo en busca de un amor puro e inocente y por fin te encontré en mi camino, al principio buscaba excusas para hablarte, con el tiempo investigué tus pasatiempos, me hice amiga de tus amigos… Pero déjame que te cuente como empezó nuestra historia.

Recuerdo con gratitud mi primer día, estaba un poco nerviosa, pues empezaba un nuevo capítulo en mi vida y el mejor de todos.

Empezamos con un hola, bienvenida, no sabía muy bien cómo actuar, te miré con dulzura, claramente estaba nerviosa,  y como no estarlo si estaba frente mi hombre soñado. Poco a poco me he ganado tu confianza y tú mi admiración,  Y has sacado a relucir: mis mejores talentos y lo más importante los has sabido cultivar, para bien de los dos.

 Quiero decirte tantas cosas, pero no puedo hacerlo, porque cuando te veo, me enredo en tu mirada, me distraigo en tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Por eso he decidido escribirte esta carta.


Debes saber que soy tan feliz contigo, porque me haces reír, porque me hacer temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz porque cada día noto tu respeto, dedicación, aceptación de mis manías y de mis pasiones, porque no intentas cambiarme al contrario me amas tal y como soy.

A tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado, y porque contigo  ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz a tu lado… que cuando no estas siento un gran vacío en mi alma.
Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la forma única que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente, TE QUIERO. Y si es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas, porque tengo la certeza de que es así.

Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Te admiro, eres grande y generoso, me has enseñado A amar. No es solo amor; también te adoro.

Sé que somos diferentes, pero esas diferencias son lo que hacen que nuestro amor sea cada vez más grande.

Pero primero debo ser valiente y confesarté este amor que inunda mi corazón  ya hace tiempo, Tengo miedo a tu reacción,  pero hoy me llenaré de valentía y confesare a los cuatro vientos nuestro amor.

Atentamente: tu secretaria